FRAUDULENTA CONCESIÓN DE TERRENO MUNICIPAL A ENTIDAD PRIVADA CONTRA LA OPINION DEL VECINDARIO
A estas alturas ya no cabe duda alguna respecto a la fragilidad del soporte administrativo municipal, frente al tratamiento de un tema tan vital para nuestra comunidad como la concesión de bienes públicos.
Hace poco ha vuelto a ponerse sobre la palestra el conocido tema de la Concesión de un Terreno Municipal (zonificado como Otros Usos) a la entidad privada denominada : Movimiento Apostólico Schoenstatt (católica) . Se trata de un terreno ubicado colindante al parque Santo Tomás. Espacialmente en realidad, dicho terreno forma parte del mencionado Parque, ya que el pasaje peatonal de acceso desde la calle Mercator, estaba zonificado como área recreativa, hasta que fue cambiado a vía pública por el Concejo Metropolitano de Lima, por supuesto, con la complacencia de la Municipalidad de San Borja, y sin llevar a cabo el mandato legal de consulta vecinal.
Los vecinos del Subsector 8-C integrantes de la Junta Vecinal Comunal, al enterarse del asunto han interpuesto acciones contenciosas por tratarse de un atropello a sus derechos.
viernes, 23 de abril de 2010
GESTION TEJADISTA DE SALIDA QUIERE DEJAR “BOMBAS DE TIEMPO”
Etiquetas:
boletin,
opinion vecinal,
opivec,
opivecsb,
san borja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carlos Contreras Galarza, pues siempre anda criticando y dando la contra en vez de construir o diseñar nuevas obras, obstaculizando las actividades espiritales y religiosas como la del Movimiento Apostolico Catolico de Schoenstatt. Trabaje señor, en vez de sólo criticar.
ResponderEliminar